viernes, 27 de febrero de 2009

Mis cinco series favoritas:

Las series que a mi me gustan alomejor no son de las mejores pero me gusta como los personajes se expresan y de lo que tratan. Ahí van:


Bones


Es una serie de anatomia forense que estoy super enganchada a ella porque me gusta ese trabajo y ademas la relación entre los personajes es muy interesante.

CSI

Esta serie trata de policias y asesinatos y me parece bastante interesante porque es de intriga y acción, y además los actores no lo hacen nada mal.

HOUSE

Esta serie es de medicos en un hospital que tienen que tratar una enfermedad de un paciente en un solo capitulo y con mucha rapided e intriga.


EL INTERNADO

En esta serie se ve la convivencia de unos adolescentes y el secreto que se esconde en su hogar que lo están intentando aberiguar.

MENTES CRIMINALES


Esta serie trata de casi lo mismo que las anteriores, intriga persecución de criminales pero metiendose en su mente para saber como piensan, y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario